¿Qué pedir de delivery?

Pizzas gourmet en Lima
30 mayo, 2019
¿Qué pizza pedir?
25 junio, 2019
Mostrar todo

¿Qué pedir de delivery?

Tienes hambre y estás en casa  y se te ocurre ¡pedir delivery! Qué buena idea pero… ¿qué pedir?  Mamma Tomato, expertos en delivery de pizzas te dan algunas ideas que seguramente te gustarán.

Qué debo tomar en cuenta para pedir delivery

Hay muchas formas de pedir delivery, ya sea por teléfono directamente, por una aplicación de delivery y en algunos casos por la aplicación móvil del propio restaurante. Todas son válidas y cumplen su cometido; sin embargo hay detalles a tomar en cuenta para pedir delivery.

El tiempo de entrega

Aunque muchos prometen llevar el delivery en pocos minutos, algunos pueden demorar hasta más de una hora. Este detalle es variable dependiendo de dónde pidamos delivery.

La presentación

Este es un detalle importantísimo, ya que no solo se trata de estética, la presentación del delivery puede determinar la calidad de la comida que pides, además de tener la seguridad de que el recipiente sea ecoamigable y no atente contra nuestra salud.

Que llegue caliente

Nadie quiere que su pedido delivery llegue frío, es por eso que es otro de los detalles a tomar en cuenta a la hora de pedir. Asegúrese de quién traiga el pedido lo haga rápido y que el restaurante ponga atención en este aspecto.

¿Qué pedir de delivery?

En este punto dependerá mucho de los gustos y la oración. Hoy la oferta delivery es bastante variada, tenemos los clásicos del delivery pizza, hamburguesas, pollo a la brasa, pollo frito, japonesa y chifa. Sin embargo si anteponemos los puntos nombrados (tiempo, presentación y que esté caliente), seguramente las opciones se reducirán.

Mamma Tomato el mejor delivery de Lima

En Mamma Tomato tomamos en serio el delivery y sabemos que nuestros clientes nos buscan por la calidad de nuestras pizzas y del servicio de delivery. Ya sea llamándonos a nuestra central de delivery 5780023 o pidiendo a través de nuestra aplicación web o app móvil, nuestros clientes saben que su pedido llegará óptimo y listo para disfrutar.

  • Caliente, ya que es llevado con nuestra exclusiva burning stone (piedra caliente) que hace que la pizza llega a la puerta de tu casa como recién salida del horno.
  • A tiempo, porque podrás programar tu pedido con horas de anticipación para disfrutar tus pizzas a la hora que quieras.
  • Buena presentación, llevadas con el debido cuidado, nuestras pizzas llegan intactas para poder disfrutarlas como si estuvieras en nuestros restaurantes.

Ahora que ya sabes cuál es el mejor delivery de Lima ¿qué y dónde vas a pedir?

Sin olvidar que lo puedes hacer descargando gratuitamente nuestra aplicación web “Mamma Tomato delivery”, en donde podrás pedir pizza delivery desde la comodidad de tu teléfono móvil, además recibirás ofertas exclusivas y noticias de Mamma Tomato.

DESCÁRGALA YA 

Delivery: 5780023
//]]>