¿Qué pizza pedir?

¿Qué pedir de delivery?
Mamma Tomato: Pizza delivery en Jesús María y Pueblo Libre
Mostrar todo

¿Qué pizza pedir?

Optas por la pizza delivery, pero ahora no sabes cuál elegir. No te preocupes que Mamma Tomato, expertos en pizza delivery te ayuda a resolver esta interrogante de “¿Qué pizza pedir?” 

La americana, la  clásica para toda ocasión 

Si eres de los clásicos y buscas una pizza sencilla pero a la vez deliciosa, sin duda la pizza americana es tu elección. Una pizza con jamón y queso, una buena combinación. En Mamma Tomato la llevamos a otro nivel y te presentamos la pizza “Sueño americano”, preparado con jamón inglés, mozzarella fiordilatte y queso grana padano. 

Hoy somos vegetarianos

 

Hoy las pizzas vegetarianas son una excelente alternativa, ya que son más ligeras, igual de deliciosas y más de un carnívoro ha quedado sorprendido. Es por eso que Mamma Tomato tiene la mejor carta de pizzas vegetarianas, como la “Flor garden” que lleva palta, la famosa “Miss Veggie” con zucchini y champiñones,  y nuestra pizza “Cheese lovers” para los amantes de los quesos con 4 quesos especiales. 

Una “boccato di cardinale” con una pizza gourmet 

Si eres de los que les gustan las nuevas combinaciones y las sorpresas, sin duda las pizzas gourmet podrían ser tu mejor elección. Y Mamma Tomato tiene una interesante lista de pizzas gourmet para los paladares más exigentes. Pizzas gourmet con ingredientes como prosciutto, chorizo en finas hierbas, hongos porcinis, aceite de trufas, chorizo ibérico, champiñones portobello y la infaltable mozzarella fiordilatte.

Una carnívora para matar el hambre

 

Una pizza full carne siempre sacia hasta los hambres más feroces; así que si estás con “filo” una pizza carnívora es lo tuyo. Mamma Tomate también tiene su carta de “carnívoras”, pizzas como la Jurassica con pollo, carne de res, jamón y salchichón o la pizza Abrazote, que nos sorprende con tocino, chorizo de finas hierbas y carne de res. 

Delivery: 5780023
//]]>